lunes, 24 de agosto de 2020

TERCERO. Actividad 1

 DOCUMENTO

11 comentarios:

  1. Estimados alumnos. Les mando un saludo. Revisen la programación del canal 3.2. Ahí habrá toda la programación. Inglés será los miércoles. Cualquier duda estoy para apoyarnos. Bonito día

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpe nos proporcionara algún correo para enviarle los trabajos

    ResponderEliminar
  3. Hola solo se trabajará con las actividades de tv o habrá actividades extras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALVENI, bonita tarde, de estás tres semanas es la programación de aprende en casa 2 y la hoja que está en actividades de tercero. Dale click donde dice TERCERO y luego en documento, ahí está otra actividad.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias martes estamos al pendiente , le envíe un correo con mis datos y un número de cel para poder enviar información y seguir en contacto. Buenas noches

      Eliminar
  4. Hola solo se trabajará con las actividades de tv o habrá actividades extras?

    ResponderEliminar
  5. Hola solo se trabajará con las actividades de tv o habrá actividades extras?

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches maestra le dejo mi correo osiris.duarte.percastre@gmail.com
    Y mi número ,5617512711
    Soy Osiris de 3-H
    Le comento no tengo el medio de ver la TV solo un celular
    Por su atención muchas gracias y linda noche

    ResponderEliminar
  7. OSIRIS, GRACIAS POR ESCRIBIR, YA TE ENVÍE POR CORREO LA RESPUESTA A TUS DUDAS. SALUDOS.

    ResponderEliminar